He acabado con la Blood-starved Beast
Sigo con el Bloodborne. Sigo siendo malísimo, tanto que mi mujer se ríe de mi y me pregunta que por qué estoy tan enfadado con las paredes (cuando no bloqueo el objetivo soy incapaz de apuntar y pego hachazos a las paredes).
Una vez vencí al Father Gascoigne pensé que todo sería fácil. Llegue a Old Yharnam y lo exploré relativamente rápido. El cazador con la gatling (que aún no he derrotado pero es mi siguiente objetivo) me tocó las narices un poco. La sala con el altar llena de monstruos me dio un buen susto, pero esquivando, corriendo y pegando conseguir salir victorioso a la primera. Y entonces encontré a la bestia. Llevaba conmigo varios miles de blood echoes, pero la impaciencia me hizo entrar en la iglesia y morir. Desde entonces mi obsesión fue recogerlos cada vez, para tenerlos todos al vencerla. Pero morí de una forma estúpida antes de poder vencerla y varias horas de juego se me fueron por el retrete. Al final la he vencido tras 26h de juego.
La técnica es sencilla, pero siempre me vencía al final, como me pasaba con el Father Gascoigne. En varias ocasiones me quedé a un par de golpes de vencerla, pero el veneno acabó conmigo antes. Esta vez casi muero por envenenamiento tras matarla.

Ha sido un poco frustrante pero no mucho. Tengo ganas de seguir jugando. Es bastante posible que escriba un post por cada jefe al que venza. Voy 10 años tarde. Soy un jugador muy casual y con patatas en vez de manos, pero este juego me tiene atrapado por su ambientación y mecánicas. A ver si no me canso antes de acabarlo, que tengo ganas de acabar algún videojuego.